XX SEMANA DE LA MÚSICA RONDA. REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA

Implementación de la campaña de publicidad y comunicación para incrementar la presencia en medios de comunicación de la XX edición de la Semana de la Música de Ronda, organizada por la Real Maestranza de Caballería. Durante cuatro días se celebran en la ciudad diferentes conciertos que ofrecen al público un panorama histórico y contemporáneo de la música desde el siglo XVII hasta el XXI.

La Real Maestranza de Caballería de Ronda es una institución sin ánimo de lucro, creada en 1573 y presidida por SM el Rey. Se dedica a la conservación, difusión e investigación de su patrimonio histórico y archivístico, a la promoción cultural y a la enseñanza de la equitación.

DIFUSIÓN

  • Campaña de publicidad en medios escritos, digitales, radio y tv local
  • Campaña de comunicación en medios on/off locales, regionales y nacionales
  • Web y redes sociales

Cliente: Semana de la Música Ronda. Real Maestranza de Caballería de Ronda

Servicio: Project management, creatividad, brand film, publicidad y comunicación.

Fecha: Julio 2019