REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA

Diseño e implementación de la estrategia de marketing y comunicación para el posicionamiento a nivel on y offline de la Plaza Museo de Ronda de la RMR, uno de los conjuntos culturales con mayor número de visitas de Andalucía que integra en un solo espacio más de cuatro siglos de historia.

Creación de materiales: logotipo, infografía, dossier de prensa; desarrollo y diseño de página web y copywriting.

La Real Maestranza de Caballería de Ronda es una Hermandad de caballeros creada en el siglo XVI para la defensa de la ciudad y su territorio, así como la escuela de equitación más antigua de España, en su origen guerrera y en la actualidad dedicada a la doma clásica. Hoy la Real Maestranza es una institución sin ánimo de lucro, presidida por SM el Rey y dedicada a la conservación, difusión e investigación de su patrimonio histórico y archivístico, a la promoción cultural y a la enseñanza de la equitación.

www.plazamuseorondarmr.com

DIFUSIÓN

  • Campaña de comunicación multimedia
  • Web y redes sociales

Cliente: Real Maestranza de Caballería de Ronda

Servicio: Project management, creatividad, brand film, diseño web, content creation web y SEO.

Fecha: Julio 2019